Vegeta alcanza la fase de super saiyajin 3 en Dragon Ball Daima
El príncipe saiyajin supera sus límites en la historia que se ubica justo después de DBZ. Foto: Captura de Dragon Ball Daima.
¡Vegeta alcanza la fase de super saiyajin 3! Finalmente, Dragon Ball ha complacido a los fans del gran rival de Gokú. El capítulo 12 de la nueva serie, Dragon Ball Daima, muestra a Vegeta alcanzando la poderosa forma. Este episodio se desarrolla en un arco argumental situado después de Dragon Ball Z, pero antes de los eventos de Dragon Ball Super.
[Lee también: IRTP lanza Chicas del multiverso: un innovador video podcast para fanáticos de la cultura geek]
DRAGON BALL NOS SIGUE ENGANCHANDO
Dragon Ball siempre nos ha sorprendido con sus peleas, personajes, chistes, transformaciones y muchas sagas que han perdurado en nuestras memorias por generaciones.
Sin embargo, el fandom (fans del mundo) se preguntaba: ¿Por qué Vegeta nunca alcanzó la fase del super saiyajin 3? Para sorpresa de muchos, y sin que nadie lo sospechara, hoy se nos hizo realidad el sueño anhelado en la nueva saga de Dragon Ball Daima.
DRAGON BALL DAIMA: SE UBICA DESPUÉS DE MAJIN BU Y ANTES DE BILLS
Dragon Ball Daima, cuyo nombre significa "Reino Demoníaco", se sitúa en la línea temporal canónica después de la saga de Majin Buu, pero antes del inicio de Dragon Ball Super, que arranca con la llegada de Bills, el Dios de la Destrucción. En este arco, las transformaciones de fase Dios aún no existen, por lo que los personajes siguen utilizando las clásicas formas, como el super saiyajin 3 de Gokú y el super saiyajin 2 de Vegeta.
Dragon Ball Daima cuenta como demonios de alto rango, confundidos porque Gokú y sus amigos derrotaron a Majin Bu y Dabura, convierten a los guerreros Z en niños pequeños para debilitar su fuerza. Muy similar a como ya lo habíamos visto en Dragon Ball GT.
Los guerreros Z emprenden un viaje por caminos separados en búsqueda de unas esferas del dragón en el reino demoniaco y así pedir que sean vueltos a su forma adulta.
DRAGON BALL DAIMA NOS TRAE EL SUPER SAIYAJIN 3 DE VEGETA
Estas nuevas esferas están protegidas por los Tamagami, unos guardianes robóticos considerados invencibles. A pesar de contar con una fuerza comparable a la de Cell Perfecto, ni Dabura fue capaz de derrotarlos.
En el último capítulo emitido hasta la fecha (episodio 12), Vegeta, decidido a no caer ante un oponente tan poderoso, logra imponerse al Tamagami número 2. Cargando toda su energía, supera sus propios límites y sorprende a Gokú y a sus amigos con su inesperada victoria.
Su cabello dorado crece de manera impresionante y sus cejas desaparecen. En medio del resplandor de su ki amarillento y parpadeante, se manifiesta la transformación de super saiyajin 3 en el príncipe Vegeta.
¿EL ÚLTIMO REGALO DE TORIYAMA ANTES DE PARTIR?
Sabemos que lo último que dirigió el autor original Akira Toriyama, antes de su deceso, fue justamente Dragon Ball Daima.
En redes sociales, los fans especulan con emoción que este fue el último regalo que nos dio a los fans. Para muchos es el mejor suceso de Dragon Ball en mucho tiempo.
¿MÁS DE ANIME?: MIRA CHICAS DEL MULTIVERSO
Sigue más del anime y de la cultura geek en nuestro segmento digital: Chicas del Multiverso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
IRTP lanza Chicas del multiverso: un innovador video podcast para fanáticos de la cultura geek