Cultural

Pedro Suárez Vértiz: Arturo Pomar pidió que lo recuerden con alegría

En otro momento, Pomar, evidentemente conmovido, recordó que vio a Pedro Suárez Vértiz en octubre último y este le agradeció la visita. 
Arturo Pomar

Arturo Pomar se mostró conmovido con la muerte del cantante y amigo personal Pedro Suárez Vértiz con el que compartió la banda Arena Hash. Foto: TVPerú Noticias.  

Arturo Pomar se mostró conmovido con la muerte del cantante y amigo personal Pedro Suárez Vértiz con el que compartió la banda Arena Hash. Foto: TVPerú Noticias.  
13:17 horas - Jueves, 28 Diciembre 2023

En entrevista con TVPerú Noticias, Arturo Pomar se mostró conmovido por la muerte de su amigo y compañero Pedro Suárez Vértiz, con quien compartió la banda Arena Hash en la década de los 90.

El exbaterista lamentó la pérdida de Pedro Suárez Vértiz y expresó que su compañero está ahora en un lugar mejor.

[Lee también: Presidencia expresa sus condolencias por fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz]

Pomar, dijo que Pedro Suárez Vértiz deja una huella imborrable en esta generación y las generaciones más jóvenes y pidió que lo recuerden con alegría, con sus canciones, su trabajo y lo creativo que era en todo lo que hizo.  

Durante la entrevista, Arturo Pomar se quebró en varios momentos y recordó que la última vez que vio a Pedro fue en octubre durante una reunión en su casa

“Estábamos en una reunión en su casa y conversamos, yo tenía que hacer bastante ese día y me dijo: gracias por tomarte el tiempo”, precisó conmovido. 

Señaló que el humor, el talento y la creatividad y tantas otras cosas definían a su amigo Pedro Suárez Vértiz.  

Arturo Pomar Jr. manifestó su solidaridad con la familia del exvocalista de Arena Hash, ofreciendo su apoyo de corazón, cuerpo y alma en este difícil momento.

PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ: FALLECIÓ EN SU DOMICILIO DE MIRAFLORES 

Tal como se informó, el músico, compositor y cantante Pedro Suárez Vértiz Alva falleció esta mañana en su domicilio de Miraflores a causa de un infarto, según las primeras informaciones.

Su deceso habría ocurrido a las 6:55 a. m. El hijo mayor del cantante habría sido el encargado de llamar a la Policía Nacional de la Comisaría de Miraflores, que se apersonó al domicilio para certificar el fallecimiento.

El artista de 54 años se retiró de la escena musical hace doce años debido a una enfermedad degenerativa conocida como atrofia muscular.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina