Cultural

Ministerio de Cultura impulsa iniciativa de recorrido virtual de museos

Jennyffer Salazar de Agenda Cultural informó que se ha habilitado un nuevo recorrido virtual, se trata de Museo de Sitio Cabeza de Vaca en Tumbes.
12:17 horas - Jueves, 16 Abril 2020

El Ministerio de Cultura, a cargo de Sonia Guillén, impulsa las visitas online de los museos más emblemáticos del Perú, estos recorridos se dan gracias a la tecnología y se convierte en una alternativa interesante en medio de la emergencia por el COVID-19.

“Estamos seguros de que después de acatar las disposiciones establecidas para prevenir la propagación del COVID-19, esta es una buena alternativa, que permitirá que los estudiantes, turistas y público en general puedan visitar de manera virtual nuestros museos”, precisó Claudia Pereyra, directora general de museos a El Peruano.

[Lee también: CPL: Feria Internacional del Libro 2020 se realizará de manera virtual]

Jennyffer Salazar de Agenda Cultural informó que se ha habilitado un nuevo recorrido virtual, se trata del Museo de Sitio Cabeza de Vaca en Tumbes, el cual se presenta sus instalaciones en 360°, permitiendo una visita interactiva.

“Podrán conocer desde sus casas la colección de piezas arqueológicas y de moluscos más importantes y completas de nuestro país”, señaló.

Para poder conocer todas las alternativas de recorridos virtuales puedes ingresar a https://visitavirtual.cultura.pe/



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina