Cultural

"Mapas y Crónicas Urbanas Después de Tiempos Difíciles", nueva muestra de Miguel Ángel Velit

Pintor invitó a 6 artistas plásticos para acompañarlo en su exhibición que se inaugura este viernes 23 de setiembre, en el Hotel Bolívar.
14:28 horas - Jueves, 22 Septiembre 2022

El artista plástico Miguel Ángel Velit inaugurá este viernes 23 de setiembre la muestra individual titulada "Mapas y Crónicas Urbanas Después de Tiempos Difíciles". La cita será en la galería del Hotel Bolívar en pleno Centro de Lima, a las 7:30 p.m. 

Ese mismo día se inaugura en el segundo salón del hall principal del citado hotel la muestra colectiva de 6 artistas urbanos que pintan la cuidad de Lima en diferentes estilos, perspectivas y visiones urbanas bastante particulares y lenguajes plásticos modernos.

[Lee también: Conciertos: Mike Love por primera vez en Lima]

Velit tuvo la gentileza de invitar a los artistas Bernardo Barreto, Sherman Meléndez, Jorge Vela, Guiseppe Mendiola, Daniel Vargas y Rafael Moreno Lozano, a acompañarlo en su muestra individual, con sus respectivos trabajos personales de gran formato. 

Velit mostrará en esta oportunidad una serie de 8 cuadros urbanos con un toque de humor blanco y una narración de acontecimientos vividos actualmemte en el Perú y el mundo a raíz de la pandemia del COVID-19.

La temática que presenta Velit tiene mucho que ver con la ciudad de Lima y sus personajes que pueblan sus calles. En la muestra podremos ver al Orate de la Plaza San Martín, La Venus de Lima, la Última Combi Asesina, Mapa de Lima Cuadrada, Rostros del Covid 19, El Viaje de la Picachu, entre otros. 

Esta exposición que está presentada bajo la curaduría del historiador de arte Juan Peralta y se podrá apreciar desde el día 23 de setiembre hasta el 23 de octubre del presente año.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina