Cultural

Libro por el centenario de Chabuca Granda será presentado en la FIL 2020

“Déjame que te cuente…Los 100 años de Chabuca Granda” del fondo editorial de EMILIMA S.A.
14:47 horas - Viernes, 28 Agosto 2020

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima se presentará el libro “Déjame que te cuente... Los 100 años de Chabuca Granda” de la autora Diana Cornejo con ilustraciones de Sandra Zimic, que constituye el primer número de los seis que conforman la colección personajes y barrios de Lima.

La publicación relata la historia detrás de las canciones más populares y queridas de la reconocida cantautora peruana, las motivaciones que tuvo para escribir cada una de sus canciones, sobre qué personas hablan y los lugares que la inspiraron a componerlas.

[Lee también: Damaris Mallma, cantautora peruana, comentó acerca de su producción musical en tiempos de pandemia]

Este libro forma parte de una colección que reúne a reconocidos autores en publicaciones interactivas de colección con bellas ilustraciones que invitan a descubrir nuestra ciudad-patrimonio, su gente, sus canciones, sus jirones, sus plazas y sus balcones, y muchos otros espacios emblemáticos que todos debemos de conocer y preservar.

La presentación del libro será este 30 de agosto a las 11 a.m. en la Feria Internacional del Libro de Lima. La transmisión será por el canal de YouTube de la FIL.  La venta del libro se realizará en línea a través de la página web www.emilima.com.pe.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina