Cultural

La Tarumba presenta espectáculo virtual “Vital”

La nueva temporada iniciará del 18 de julio al 2 de agosto.
14:04 horas - Martes, 7 Julio 2020

La Tarumba se prepara para sorprender con su espectáculo de circo por Fiestas Patrias: “Vital”, evento virtual que tendrá una variedad de representaciones artísticas.

Vital” es una recopilación que trae lo mejor de La Tarumba, con espectáculos que les han permitido hablar del Perú, de los sueños o de los orígenes del circo. Esta nueva temporada, fortalecerá ese vínculo con los espectadores que se ha ido formando a lo largo de los años.

[Lee también: Monumental Callao será sede de intervenciones artísticas realizadas por “One Voice”]

En estos momentos en los que la pandemia nos obliga al distanciamiento social, La Tarumba asume el reto de mantener esos vínculos emocionales a través de las plataformas virtuales. Es así que trapecistas, malabaristas, acróbatas, caballos y payasos desfilarán por sus pantallas gracias a esta selección especial, para despertar el asombro y la risa.

Serán 50 minutos en donde un reconocido elenco, liderado por su fundador Fernando Zevallos y compuesto por artistas nacionales e internacionales, deleitará con sus actos como acrobacias aéreas, vuelos, equilibrios, entre otros.

Durante 36 años, La Tarumba ha trabajado incansablemente por entregar su arte y retarse año a año, para llevar alegría, magia y orgullo nacional a los hogares peruanos y hoy más que nunca, considera necesario el arte y su mensaje de esperanza, optimismo y vida.

Vital” va del 18 de julio al 2 de agosto mediante la plataforma de Joinnus.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina