Cultural

Día de la Madre: Municipalidad de Lima presenta taller virtual de artesanía

El taller participativo estará a cargo de Lili Príncipe Ramos, quien enseñará la técnica de la bisutería ecológica elaborada con semillas de tagua, granos de café y otros insumos naturales.
14:47 horas - Lunes, 3 Mayo 2021

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, y cumpliendo con el compromiso de trabajar en la reactivación económica del sector artesanal, la Municipalidad de Lima llevará a cabo este sábado 8 de mayo, de 10 a 11 a.m., el taller virtual “Aprendiendo con el artesano: bisutería artesanal ecológica”.

El taller participativo estará a cargo de Lili Príncipe Ramos, quien enseñará la técnica de la bisutería ecológica elaborada con semillas de tagua, granos de café y otros insumos naturales utilizados para crear collares, aretes, pulseras y otros productos artesanales.

[Leer también: Reprograman turnos de vacunación de adultos mayores de 70 años de Lima y Callao]

Las personas interesadas podrán inscribirse a través de https://bit.ly/2PwpYyW y, si desean, comprar el kit de materiales que ofrece la artesana (S/30), el cual incluye los costos de envío dentro de Lima Metropolitana. Los participantes recibirán un correo electrónico con el enlace para el acceso a la sala virtual.

Esta iniciativa de la comuna capitalina, que se realiza todos los meses con diferentes representantes de líneas artesanales, residentes en Lima Metropolitana, busca promover experiencias compartidas con la ciudadanía y visibilizar el trabajo de los artesanos, generando valor cultural y artístico en cada uno de sus productos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina