Cultural

Cantante y compositor Esteban Rivera ofrecerá show virtual este martes 20

Show se transmitirá por la cuenta de YouTube del compositor. Conoce más detalles en la nota.

(Foto: Instagram @estebanriveramusic)

(Foto: Instagram @estebanriveramusic)
12:41 horas - Sábado, 17 Abril 2021

El cantante Esteban Rivera, intérprete de "Agua y sal", ofrecerá este 20 de abril un concierto virtual, el mismo que viene preparando desde hace varias semanas.

Rivera empezó a cantar en un programa sabatino llamado "Fiesta criolla", que se transmitía en 1981. En el transcurso de ese tiempo participó en festivales de Chiclayo, ganando un festival de música religiosa.

[Lee también: Ministerio de Cultura y Unesco en Perú lanzan Pacto por la Cultura al 2030]

Luego llegó a Lima y se presentó en Radio Nacional cantando valses y en Radiomar en un programa del Ronco Games.

Participó en el concurso "Enhorabuena Gira 87", donde compartió escenario con Orlando Netti de Argentina, Beto Danelli, Fernando Llosa, Grupo Isis, entre otros artistas nacionales invitados.

En 1991, participó en el programa Trampolín a la Fama del recordado Augusto Ferrando y llegó hasta la gran final. Luego continuó en diversas orquestas y también presentándose como solista. 

En el 2020, reapareció en la escena musical con el estreno del videoclip "Juntos". Actualmente se encuentra en Instagram como @estebanriveramusic y en Facebook y Spotify como Esteban Rivera.

Este martes 20 de abril a las 8 pm, Esteban Rivera tiene una cita con sus seguidores. Show virtual se transmitirá por la cuenta de YouTube del compositor.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina