Clubes zonales de Lima abrirán el 25 de diciembre y el 1 de enero
![](https://tvperu.gob.pe/sites/default/files/styles/note/public/casa1_1.jpg?itok=d8Xn73vT)
El Servicio de Parques de Lima (Serpar) informó que, debido a las festividades navideñas y de fin de año, no habrá atención los días 24 y 31 de diciembre en ninguno de los clubes zonales y parques metropolitanos que administra. Sin embargo, estos espacios sí abrirán sus puertas los días 25 de diciembre y el 1 de enero.
Los clubes zonales que atenderán estos días son: Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide (Ate), Huáscar (Villa El Salvador), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo). El aforo será de 60% en cada club zonal.
Tarifa promocional
Desde la reapertura (24 de octubre) hasta la fecha se cuenta con una tarifa promocional de ingreso general de 1 sol, que estará vigente hasta el 30 de diciembre. A partir del 1 de enero del 2021, el costo general volverá a su precio normal de S/ 3.00 de lunes a sábado y de S/ 4.00 domingos y feriados.
En el caso de los niños de 5 a 12 años, la tarifa será de 1 sol. Los menores de 5 años, personas con discapacidad (presentando carné Conadis) y adultos mayores seguirán contando con ingreso gratuito.
Además, los visitantes podrán caminar, trotar o montar bicicleta. También podrán practicar algunos deportes de manera individual o en pareja. Otras opciones serán los picnics, momentos de lectura y descanso, entre otras actividades al aire libre.
Por otra parte, el ingreso de alimentos estará permitido. No obstante, en algunos de estos espacios encontrarán quiscos o módulos donde podrán adquirir productos no perecibles.
Finalmente, para evitar el riesgo de contagio por COVID-19 se ha dispuesto el cierre temporal de las siguientes áreas de recreación: lagunas, piscinas y juegos de niños. Asimismo, los clubes zonales cuentan con todos los protocolos de bioseguridad para el bienestar de los visitantes.