PJ aprueba excarcelación de Antonio Camayo quien se habría convertido en colaborador eficaz
El Poder Judicial ordenó liberar al empresario Antonio Camayo quien se habría convertido en colaborador eficaz para la Fiscalía en el caso de Los cuellos blancos del puerto.
La decisión juez Manuel Antonio Chuyo Zaleta, quien sería el responsable de la excarcelación de Camayo como parte de un acuerdo firmado, se habría dado el jueves 4 de octubre.
Según el congresista de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, Camayo habría confirmado que la lideresa de Fuerza Popular (FP) Keiko Fujimori se reunió con el juez Hinostroza para hablar de sus procesos judiciales sobre lavado de activos.
Agregó que el empresario confirmó también que el apelativo dado a Fujimori es señora K. ¿Ahora qué dirán? preguntó el parlamentario al terminar su nota en Twitter.
Trascendió que el liberado habría entregado información considerada de alta calidad. Según el diario La República, Camayo habría entregado documentos que probarían los pagos que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo realizó al destituido juez supremo César Hinostroza.
Según el abogado penalista, Luis Lamas Puccio, todo dependerá del contenido, de la calidad y fuerza de la información que haya proporcionado y que la misma haya sido absolutamente verificada y constatada para recibir el premio que se conoce como ‘Derecho Penal Premial’.
Camayo habría confirmado que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se reunió con Hinostroza para hablar de sus procesos judiciales sobre lavado de activos. Camayo confirmaría que la apelativo dado a Fujimori es #SeñoraK. ¿Ahora que dirán? https://t.co/zDHkU4KEaD
— Alberto Quintanilla (@aquintanillach_) 9 de octubre de 2018