TVPerú

#TVPerúNosUne

TVPerú presenta programación especial por Fiestas Patrias

8:00 horas - Miércoles, 28 Julio 2021

Este 28 y 29 de julio el IRTP, a través de su plataforma comunicativa integrada por TVPerú y Nacional, ofrecerá una programación especial llena de mucha peruanidad, con motivo de celebrar el Bicentenario de nuestra Independencia. Tendremos la mayor cobertura informativa, además de música criolla, baile, arte y los mejores especiales.

28 de julio

La jornada periodística inicia a las 6 a. m. con una transmisión especial de TVPerú y Nacional denominada Bicentenario de la Patria. Nuestro equipo de periodistas integrado por Patricia Ulloque, Tanús Simons, María de Jesús Gonzales y Enrique Chávez estarán a cargo de mantener al público informado sobre los hechos que ocurran durante todos los actos conmemorativos y de cambio de mando presidencial.

Luego a partir de las 2 p. m. disfrutaremos de “Bicentenario: Música, danza e identidad”, montaje a cargo del Ballet Folclórico Nacional del Perú, que nos deleitará con las distintas manifestaciones artísticas de nuestro patrimonio pluricultural. A las 3:30 p. m., Una y mil voces presenta un especial que contará con la participación de reconocidos artistas como Eduardo del Perú, Manolo Quintana, Peña Lambayecana, Julie Freundt, entre otros. Y en su sección Joyas Criollas tendremos un homenaje a los recordados Lucila Campos, Jesús Vásquez, Panchito Jiménez, Arturo Zambo Cavero, y demás iconos del criollismo.

Continuando con la programación especial, desde las 7 p. m., Magaly Solier, Novalima, Renta Flores y Sylvia Falcón nos embarcarán en un viaje por la cosmovisión andina y la búsqueda de una madre por encontrar el sentido de la vida en la naturaleza en “Tinkuy”, el cual también podrá ser visto en nuestras plataformas digitales.

29 de julio

Desde las 7 p. m., los actores de la exitosa serie El último bastión se reúnen para conversar sobre los aportes de la ficción al reconocimiento de la historia de nuestro país. Nos contaran sobre datos inéditos de la serie y una mirada a los personajes del pasado resaltando las acciones valerosas de los hombres y mujeres como agentes de cambio.

Después, a las 9 p. m., recordaremos el importante logro que unió a peruanas y peruanos al realizar los Juegos Panamericanos Lima 2019 a través del documental Para siempre. Y, a las 11 p. m. conoceremos más de la vida de la cantante y conductora de Una y mil voces, Bartola, en Lo que no sabes de mi vida.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina