TVPerú

#TVPerúNosUne

Tercer Festival de Creación PUCP será presentado de manera virtual

12:46 horas - Martes, 16 Noviembre 2021

El 21 y 22 de diciembre se presentará la tercera edición del Festival de Creación, evento virtual que permitirá a estudiantes, postulantes y artistas profesionales compartir emociones y experiencias a partir de creaciones desde las disciplinas de artes escénicas, artes plásticas, diseño, comunicación audiovisual, escritura creativa, arquitectura y antropología visual.

Este evento de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) tiene como desafío impulsar las producciones artísticas mediante plataformas digitales enmarcadas en cuatro ejes esenciales: Creación, Formación, Reflexión e Investigación en creación. 

Además, la programación incluirá más de 30 actividades gratuitas entre conversatorios, talleres (previa inscripción), visitas guiadas, lanzamientos web, galerías virtuales, exposiciones, conciertos y conversatorios de investigación en procesos de creación.

Entre las novedades que ofrecerá el 3.er Festival de Creación – PUCP resalta el evento inaugural que plantea la interrogante ¿Cómo nos convertimos en creadores?, con la participación virtual de profesionales que compartirán sus conocimientos, testimonios y acercamientos a la creación. 

También se han considerado espacios de encuentro donde se analizarán los alcances de la investigación en creación empleando innovadores procesos de los estudiantes de pregrado y posgrado.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina