TVPerú

#NosUne

Teletón inició su campaña publicitaria en diferentes puntos del país

18:06 horas - Sábado, 25 Agosto 2018

La Teletón es la campaña de solidaridad para ayudar a nuestros niños y se realiza todos los años. Es un evento benéfico televisado, en el que se intercalan diversas presentaciones artísticas y de entretenimiento. Este año la cadena nacional durará 23 horas ininterrumpidas y se realizará los días 14 y 15 de setiembre.

Para esta edición se busca superar la meta del 2017 y lograr recaudar once millones setecientos dieciocho mil soles (S/. 11´718,000). Con este dinero se proyecta incrementar las atenciones en sus seis centros autorizados a nivel nacional Lima, Piura, Iquitos Cuzco, Arequipa y Chiclayo.

A poco menos de un mes los organizadores ya iniciaron la campaña publicitaria en lugares estratégicos del todo el Perú, entregando las pulseras (Pulseratón) con la finalidad de dar a conocer las fechas de este año.

“Esta pulsera representa la solidaridad, la unidad y el esfuerzo que hacemos y la lucha que hace Gabriel (uno de los niños símbolo de este año) por salir adelante” afirmó el Hermano Isidro Vásquez, Presidente de la Teletón.

Quien también indicó “Esto es gratuito es para recordar a nuestra familia, a nuestros amigos que el 14 y 15 es la Teletón donde todos tenemos que unirnos, todos tenemos que colaborar”

Foto: Línea 1 del Metro de Lima


Las más leídas

Lo último

Peruano opina