TVPerú

#TVPerúNosUne

Sinfonía por el Perú anuncia su Temporada Artística 2024

11:37 horas - Viernes, 1 Marzo 2024

La asociación Sinfonía por el Perú liderada por el tenor Juan Diego Flórez, cumple 13 años y ha diseñado una programación especial la cual abarcará una serie de conciertos y recitales que generen en el público gratas experiencias y evidencien además la excelencia musical de los Elencos Centrales.

Entre las principales actividades de la Orquesta Juvenil destacan un Concierto de Cámara, dirigido por el maestro Luis Chumpitazi, programado el 5 de julio; y un Concierto Sinfónico con la dirección del maestro colombiano Alejandro Posada, el 17 de agosto, en el Teatro Municipal de Lima. 

Como atracción internacional, los días 25 y 26 de octubre presentará un Concierto Sinfónico Didáctico en el Teatro NOS PUCP con la participación especial de la actriz y narradora española Belén Otxotorena. La puesta en escena se convertirá en un viaje interactivo por la música de Antonin Dvorak e Igor Stravinsky, bajo la dirección del maestro Rafael Esaa. 

Juan Diego Flórez en el Gran Teatro Nacional

Uno de los conciertos que ha generado mayor expectativa en Lima es el que brindará nuestro presidente Juan Diego Flórez el sábado 15 de junio en el Gran Teatro Nacional acompañado de la Orquesta Juvenil Sinfonía por el Perú. El programa contará con obras de célebres compositores italianos y franceses, así como una selección de música latinoamericana y peruana.

Las entradas están a la venta en Joinnus desde 20 soles. Si deseas mayor información sobre la programación anual puedes ingresar a www.sinfoniaporelperu.org/.

Foto: Sinfonía por el Perú


Las más leídas

Lo último

Peruano opina