TVPerú

#TVPerúNosUne

Serpar: Conoce las actividades por la celebración de su 52.º aniversario

16:30 horas - Viernes, 24 Septiembre 2021

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) cumple 52 años y para celebrar este acontecimiento ofrecerá este fin de semana una serie de actividades recreativas y culturales en sus diversos clubes zonales, a fin de que los visitantes compartan gratos momentos en familia en espacios seguros.

El sábado 25 de septiembre, a las 4 p. m., las actividades se inician con la presentación de la Escuela Municipal de Canto, en el parque Los Anillos (Ate). Asimismo, en el club zonal Sinchi Roca (Comas), habrá un espectáculo de caporales, a cargo de la agrupación Enaf Perú; mientras que en el club zonal Huáscar (Villa El Salvador) el público se deleitará con el show de danzas folclóricas que presentará la asociación cultural Cidan Mi Perú.

El domingo 26 desde el mediodía, la celebración continúa con un bailetón de primavera en el club zonal Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo). La misma actividad se realizará en el club zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), a las 2 p. m.

Finalmente, las familias podrán participar en un festival recreativo, donde habrá estaciones de juegos, dibujo y pintura, entre otras novedades, en el club zonal Huáscar (Villa El Salvador), a las 3 p.m. 

Las personas interesadas en disfrutar de estas actividades solo deben pagar el ingreso al club de su preferencia. De lunes a sábado, la entrada general cuesta S/ 3; y los domingos y feriados, S/ 4. Los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1; mientras que los menores de 5, adultos mayores y personas con discapacidad tienen ingreso libre.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina