TVPerú

#TVPerúNosUne

Senamhi ofrece 28 puestos laborales con sueldos de hasta S/ 6 000

15:30 horas - Miércoles, 13 Julio 2022

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) convocó a profesionales de distintas áreas para trabajar en Lima y en diversas regiones del país con sueldos de S/ 1025 a S/ 6000.

El tipo de contrato ofrecido por la institución es modalidad CAS, por periodo determinado. Hay puestos para personas con secundaria completa, egresados técnicos, egresados universitarios, bachilleres y titulados universitarios.

Dentro de esta nueva convocatoria se ofrece 28 puestos para laborar en Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura, Puno, San Martín y Tacna.

De esta manera, se busca personas con conocimientos en administración, agronomía, cartografía y geomática, computación e informática, contabilidad, economía, geografía, geomática, gestión de recursos humanos, ingeniería meteorológica e ingeniería agrícola. También ingeniería ambiental, ingeniería de computación, ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica, ingeniería geográfica, ingeniería industrial, ingeniería informática, ingeniería meteorológica, relaciones internacionales, operador de observaciones meteorológicas o hidrológicas.

Asimismo, la institución ofrece 15 puestos de trabajo para operadores de observaciones meteorológicas o hidrológicas y 7 puestos para choferes. 

El resto de vacantes se distribuye en los puestos de analista para calidad del aire, asistente administrativo, asistente geomático, especialista ambiental, analista en análisis y desarrollo de sistemas informáticos y analista de cooperación técnica.

Para conocer más sobre los requisitos, las bases y los lugares de trabajo, debes ingresar a la web convocatoria 2022. La fecha de postulación en todos los casos será el 25 y 26 de julio. 

Es importante mencionar que se debe cumplir con los requisitos establecidos para cada vacante, debe revisar y adjuntar la documentación (anexos, formatos, etc.) que se solicita para su correcta inscripción. 

Se recomienda estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación o fe de erratas, que pueda surgir durante el proceso de selección.

Foto: Senamhi.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina