TVPerú

#TVPerúNosUne

Se inauguró la octava edición del Festival Escena Sur 2022 en la Alianza Francesa de Miraflores

12:14 horas - Miércoles, 25 Mayo 2022

La octava edición del Festival Escena Sur 2022, de la carrera de Artes Escénicas de la Universidad Científica del Sur, fue inaugurada en la sede de la Alianza Francesa de Miraflores. La velada inició con la presentación de un extracto de la obra 5904 (work in progress), una creación colectiva de Geral León, Alexandra Sotelo, Zohar Uribe y Marycriss Villavicencio, quienes forman parte de la compañía teatral de la carrera.

Serán dos semanas de diversas actividades, hasta el 5 de junio, con presentaciones de obras, libros y trabajos de los egresados de Artes Escénicas. En la programación estará la actividad 'Diálogos en escena', en el que se presentarán profesionales como Alfonso Santistevan, Rocío Limo, David Carrillo y Gonzalo Rodríguez Risco, quienes han sido asesores de los proyectos de los egresados.

Durante la inauguración también se presentó el libro 'Pulso: Escrituras Escénicas Contemporáneas 3', que recopila textos de los egresados como 'Camino al retorno' de Ali Bravo, 'Yawarkallpa' de Sofía Luna y 'En nombre de otro crimen' de Aaron Vizcardo.

Las entradas se encuentran a la venta en Joinnus y se puede acceder a la programación desde las redes sociales del Festival.

Foto: Agencia de Noticias Andina

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina