TVPerú

#TVPerúNosUne

Reniec atenderá todo el fin de semana para entrega de DNI

9:20 horas - Jueves, 1 Diciembre 2022

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) anunció que los días jueves 1 y viernes 2 de diciembre atenderá de 8:45 a. m. a 4:45 p. m., en 197 centros de atención, exclusivamente para entrega de DNI ya tramitados.

Asimismo, la atención no se detendrá en ambos días pese a la anunciada huelga nacional indefinida convocada por el Sindicato de Trabajadores para el jueves 1 de diciembre.

Además, mediante un comunicado, Reniec indica que quienes tengan, pendiente recoger el DNI ya tramitado pueden ver la relación de oficinas habilitadas en la página web o redes sociales.

En esa misma línea, se comprometió a seguir efectuando todas las gestiones para cumplir con el pago ordenado a los trabajadores y ofreció disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que se puedan generar en los próximos días por la medida de fuerza.

Mientras que, los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en el marco de la segunda vuelta electoral, Reniec atenderá de 8:15 a. m. a 12:45 p. m., exclusivamente para entregas de DNI, en las 9 regiones que tendrán elecciones: Cajamarca, Piura, Amazonas, Lambayeque, Pasco, Moquegua, Cusco, Lima Provincias y Callao. 

Conoce la lista de oficinas habitadas en el siguiente enlace: https://www.gob.pe/institucion/reniec/informes-publicaciones/3696820-lis...

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina