TVPerú

 

Proyecto Bicentenario presentará "Regiones vivas y activas" en la Feria del Libro de Cajamarca

11:29 h - Mié, 27 Oct 2021

La Feria del Libro de Cajamarca contará con la presencia del Proyecto Especial Bicentenario del Ministerio de Cultura, con su más reciente publicación titulada 'Regiones vivas y activas. Nudos y fundamentos del Perú contemporáneo', una obra que explora y analiza desde una perspectiva histórica las regiones y la organización social de la república en construcción.

El texto, que es el cuarto volumen de la colección 'Nudos de la República' y forma parte del trabajo editorial de la Biblioteca Bicentenario, está escrito por los historiadores Susana Aldana y Nelson Pereyra y será presentado por sus autores y Luis Nieto Degregori, integrante del Comité Editorial del Proyecto Bicentenario, el 4 de noviembre a las 7 p. m.

La Feria del Libro de Cajamarca se realizará del 28 de octubre al 7 de noviembre y se desarrollará de manera presencial, con todos los protocolos de bioseguridad, en el Pasaje La Cultura de Cajamarca, y ofrecerá una variada programación de actividades artísticas y académicas para la población local y visitantes.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la Ruleta Bicentenario y llevarse a casa totalmente gratis los libros de la Biblioteca Bicentenario, entre otros premios. Además, los niños y sus padres que acudan a la feria podrán pasar un momento entretenido con los cuentacuentos de la serie de audiolibros infantiles y juveniles 'Abreorejas'.

Los títulos elegidos para estas activaciones son: Paco Yunque, María Marimacha, El vuelo de los cóndores, Juan Oso, El lagarto, Hebaristo, El sauce que murió de amor y Sebastián de la Gracia.  

 

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional