TVPerú

#TVPerúNosUne

Poder Judicial ofrece vacantes para puestos de trabajo en Lima, Junín y Lambayeque

10:37 horas - Martes, 19 Julio 2022

El Poder Judicial anunció que requiere contratar a tiempo completo nuevo personal para ocupar plazas de trabajo, en la modalidad CAS, en Lima, Junín y Lambayeque.

De acuerdo con la información que publica Convocatorias 2022 se requiere de personas con secundaria completa, pero también titulados técnicos, estudiantes universitarios, bachilleres y titulados universitarios. La remuneración de los diferentes puestos de trabajo va de S/ 1300 y S/ 8000. El plazo para postular es de acuerdo a las plazas ofrecidas aqui

En esa misma línea, las personas que postulan deben tener estudios de Administración, Computación, Contabilidad, Derecho, Economía, Electrónica, Ingeniería de computación, Ingeniería de Computación y Sistemas.

Asimismo, de Ingeniería de Sistema e Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas Empresariales, Ingeniería de Software, Ingeniería de Tecnologías de la Información y Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Tecnologías y Sistemas de Información, Ingeniería Informática y Operador de Computadoras.

Entre los puestos de trabajos ofertados están: trabajadora social; resguardo, custodia y vigilancia; especialista judicial de sala; asistente judicial; secretario o secretaria judicial; asistente judicial penal; especialista judicial de juzgado; y asistente jurisdiccional. Además, especialista judicial de audiencia, analista programador Java, analista de implantación, analista programador Power Builder, gestor de proyectos senior, profesional administrativo, ouperador de Centro de Gestión y analista de Service Desk.

Las personas interesadas deben considerar si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar qué documentación (anexos, formatos, etc.) deben adjuntar para su correcta inscripción. 

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina