TVPerú

#TVPerúNosUne

Perú presenta plan de reactivación turística con eventos virtuales internacionales

12:19 horas - Miércoles, 7 Abril 2021

Durante la pandemia, la industria turística y hotelera en el mundo sufrió un duro golpe, pero el sector se encuentra listo para enfrentar los desafíos pendientes frente a la reactivación de la industria de acuerdo a las necesidades de los viajeros.

Es por ello que PromPerú participa activamente en ferias y eventos virtuales para informar sobre la estrategia que liderará la reactivación turística del Perú en los próximos meses, considerando que nuestro país es uno de los destinos de viaje más importantes para operadores y futuros viajeros de los cinco continentes.

En marzo de este año, se realizaron importantes eventos virtuales que permiten exponer los planes de reactivación turística y protocolos de seguridad para promocionar al Perú como un país de experiencias únicas, sobre la base de su riqueza natural y cultural, y así recuperar el potencial crecimiento turístico detenido por la actual crisis mundial del COVID-19.

La institución G Adventures invitó a PromPerú a participar en un webinar y un evento en vivo vía Facebook, que se realizó el 9 y 17 de marzo, en el que participaron más de 870 agentes de viaje de EE. UU. y Canadá.

Otro evento virtual importante, dirigido al mercado del Reino Unido, es el Destination Update de la Latin American Travel Association (LATA), realizado el pasado 17 de marzo. PromPerú participó presentando a más de 75 miembros de la asociación, las novedades, protocolos y medidas de viajes de Perú con miras a la reactivación del turismo pos-COVID-19.

Con estos eventos se busca promover el Perú y alinear la estrategia de promoción que los sectores públicos y privados han desarrollado, avanzando en la mejora e implementación de los protocolos necesarios para que la industria turística, hotelera y de restaurantes continúe funcionando y recibiendo turistas locales y extranjeros.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina