TVPerú

#TVPerúNosUne

OEA ofrece a peruanos becas para seguir diplomados y cursos virtuales

12:21 horas - Jueves, 23 Febrero 2023

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), del Ministerio de Educación, anunció que la Organización de los Estados Americanos (OEA) ofrece becas a profesionales peruanos para estudiar cursos virtuales de especialización en distintos rubros, los cuales se dictarán desde España, Chile, Uruguay e Italia.

En esta ocasión, los cursos serán dictados en inglés y español por instituciones de educación superior reconocidas a nivel internacional. Además, las becas incluyen la cobertura del 100 % de la matrícula, materiales de estudio y certificado o diploma. 

De esta manera, los cursos son: Ecosistemas de Tecnologías; Sistemas de Agua con Energía solar; Sistemas Fotovoltaicos Conectados a Red y Autónomos; Recuperación Verde y Transición Justa; Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres y Diplomado en Educación Inclusiva.  

Entre los requisitos generales para postular se pide presentar título universitario, una carta de recomendación del empleador, currículum vitae no documentado (máximo dos páginas) y copia de DNI o pasaporte.

Para conocer más detalles de becas ofrecidas por otros países, pueden ingresar aquí: pronabec.gob.pe/becas-de-otros-paises o seguir a Pronabec a través de su página en Facebook.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina