TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima presenta concurso canino de disfraces “Patitas en primavera”

17:26 horas - Martes, 14 Septiembre 2021

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), llevará a cabo el festival Patitas en Primavera, un concurso canino de disfraces que permitirá coronar a la reina y al rey. Además, se entregarán diversos premios para los concursantes y sus dueños. El evento será este jueves 16 de septiembre, a partir de las 2 p. m., en el club zonal Sinchi Roca, en Comas.

Las personas interesadas en participar podrán inscribir a sus mascotas en el siguiente formulario virtual: bit.ly/3n8QmgO o de manera presencial con los promotores del evento, una hora antes del inicio (los cupos son limitados). El jurado calificador evaluará la originalidad, creatividad y elaboración de los disfraces, así como el desenvolvimiento de los canes durante su presentación.

Durante esta actividad, que se desarrollará en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna limeña, también habrá consulta veterinaria, así como desparasitación y aplicación de antipulgas de manera gratuita. Además, se darán charlas y se instalarán puestos de venta de productos caninos, entre otras novedades.

El ingreso al club zonal Sinchi Roca tiene un costo de S/ 3 para el público en general y los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1. La entrada para menores de 0 a 4 años, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad es gratis. Los visitantes también podrán disfrutar de extensas áreas verdes, losas deportivas, paseos a caballo y alquilar zonas de parrilla.

Cabe recordar que solo los Jueves de Patitas está permitido el ingreso con canes que lleven correa, collar y bozal (este último en el caso de algunas razas consideradas peligrosas). Cada visitante deberá ser responsable del cuidado de su mascota y el recojo de las excretas.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina