TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima ofrecerá capacitación gratuita en herramientas digitales a jóvenes

17:43 horas - Miércoles, 20 Octubre 2021

A fin de impulsar la digitalización y el uso de herramientas tecnológicas, la Municipalidad de Lima capacitará de manera gratuita a jóvenes de 15 a 29 años que deseen potenciar sus conocimientos y su acción participativa.

Gracias al programa Contacto Joven y al apoyo de aliados como el Instituto Peruano de Negocios, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Futury y E-mprendedores Digitales, la iniciativa Lima Joven Digital brindará diversos talleres, entre ellos, Facebook para Negocios.

Este curso, que se iniciará el 23 de octubre, incluirá cuatro sesiones. Se abordarán los siguientes temas: herramientas digitales, creación de marca, página web, gestión y promoción de emprendimientos productivos. El público interesado en participar deberá inscribirse a través de este enlace: bit.ly/3mLnqtn hasta el 22 de octubre.

Asimismo, el 29 de noviembre, de 3 a 6 p. m., se dictará el taller de WhatsApp Business, para contribuir con el emprendimiento juvenil mediante herramientas tecnológicas gratuitas. La sesión se desarrollará vía Zoom.

Quienes deseen inscribirse deberán acceder a la página de Facebook Lima Joven hasta el día 24 de noviembre.

De esta manera la Municipalidad de Lima continúa contribuyendo a la educación de los jóvenes de la ciudad, fomentando el desarrollo de nuevas capacidades durante la pandemia del COVID-19.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina