TVPerú

#TVPerúNosUne

Ministerio de Cultura convoca a editoriales independientes para participar en las próximas ferias del libro

14:29 horas - Martes, 16 Agosto 2022

El Ministerio de Cultura invita a las editoriales independientes de todo el país a participar en dos importantes ferias de libro: La novena edición de la Feria Internacional del Libro de Cusco (FIL Cusco) y la cuadragésima tercera Feria del Libro Ricardo Palma, en la ciudad de Lima. 

La convocatoria para participar en estas ferias es a través del stand colectivo de La Independiente y es coordinado por la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura.

La 9.ª FIL Cusco se desarrollará en modalidad presencial del viernes 28 de octubre al domingo 6 de noviembre de 2022; en tanto que, la 43.ª Feria del Libro Ricardo Palma, también en modalidad presencial, será del viernes 4 al domingo 20 de noviembre del presente año.

La convocatoria está dirigida a las personas naturaless con negocio o personas jurídicas constituidas en el territorio peruano y que se desempeñen en el sector editorial independiente. Su actividad económica principal debe estar registrada en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tener vinculación con la edición de libros o productos editoriales afines.

Las editoriales interesadas en participar en esta novena edición de la FIL Cusco y en la 43.ª edición de la Feria del Libro Ricardo Palma podrán descargar las bases de la convocatoria en el portal web del Ministerio de Cultura: tinyurl.com/ye5ecamy

Las postulaciones, que son gratuitas, serán del lunes 15 al jueves 25 de agosto a través del siguiente enlace: plataformamincu.cultura.gob.pe/Administrados, de lunes a viernes. Para cualquier duda o consulta sobre la postulación, podrán comunicarse al siguiente correo electrónico: ferialaindependiente@cultura.gob.pe.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina