TVPerú

#TVPerúNosUne

Menores de hasta 12 años podrán ingresar de manera gratuita a clubes zonales por Día Mundial del Niño

15:49 horas - Miércoles, 17 Noviembre 2021

El 20 de noviembre se celebra el Día Mundial del Niño y la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), recibirá a todos los menores (hasta los 12 años) de manera gratuita en sus clubes zonales.

Desde las 2 p.m., niñas y niños podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre, entre ellas el festival recreativo con cuentacuentos, estaciones de dibujo y pintura, concursos de canto, circuitos deportivos, juegos y carreras en los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Cápac Yupanqui (Rímac), Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

Asimismo, el sábado 20 y domingo 21 de noviembre en los clubes zonales Lloque Yupanqui (Los Olivos) y Huáscar (Villa El Salvador) continuará la feria de juegos para grandes y chicos Mundo Inflable; el circuito incluye resbaladizas, montañas escaladoras y juegos interactivos de competencia. La atención será de 12 m. a 6 p. m. y los tickets se podrán comprar el mismo día hasta las 5 p.m.

Cabe resaltar que en todos los clubes zonales y parques metropolitanos administrados por Serpar los visitantes encontrarán alternativas de diversión como minigranjas, paseos a caballo, paseos en bote, zonas de parrilla y losas deportivas para jugar en familia.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina