TVPerú

 

Machu Picchu es reconocido como mejor destino turístico de Sudamérica 2021

Foto: Claudio Cruz
11:42 h - Mié, 20 Oct 2021

Por cuarto año consecutivo, Machu Picchu, se llevó el World Travel Award, conocido también como el Oscar del turismo, como el mejor destino turístico de Sudamérica 2021.

En una ceremonia desarrollada en el pabellón Perú en la Expo Dubái, el presidente de los World Travel Awards, Graham Cooke, destacó la premiación otorgada a Machu Picchu y dijo que todo el Perú debe estar orgulloso por su maravilla, la cual fue calificada como un "maravilloso lugar".

De esta manera Machu Picchu vuelve a llevarse esta importante distinción internacional. La ciudadela inca ya ha ganado en esta categoría en las ediciones 2018, 2019 y 2020.

Además del mencionado premio, el Perú recibió el reconocimiento de los World Travel Awards en otras tres categorías: Mejor destino culinario. Líder en Sudamérica 2021, Mejor destino cultural. Líder de Sudamérica 2021 y Oficina de Turismo Líder de Sudamérica 2021: Promperú.

De igual manera, Machu Picchu es candidata en la categoría Atracción turística líder en el mundo (World's Leading Tourist Attraction 2021). Puedes votar aquí por nuestro ícono turístico.

Los ganadores de este concurso se conocerán el 26 de noviembre en una ceremonia que se realizará en Moscú, en Rusia. Mientras tanto, vota aquí por Machu Picchu y por las otras categorías que postula el Perú: Destino culinario líder en el mundo (World's Leading Culinary Destination 2021), Destino cultural líder en el mundo (World's Leading Cultural Destination 2021), y Destino verde líder en el mundo (World's Leading Green Destination 2021: Peru).

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional