TVPerú

#TVPerúNosUne

Lanzan convocatoria para la cuarta edición de concurso escolar 'Ositrán contigo por las rutas'

10:28 horas - Martes, 15 Junio 2021

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) lanza una convocatoria a estudiantes y docentes para participar del cuarto concurso de cuentos 'Ositrán, contigo por las rutas del Perú', con el auspicio del Ministerio de Cultura.

La entidad busca incentivar a la población escolar en la creatividad y el talento literario, además de compartir el conocimiento sobre las infraestructuras de transporte concesionadas a nivel nacional, y comprender los derechos que tienen las usuarias y los usuarios.

El concurso tiene dos categorías: una dirigido a escolares de tercer y cuarto año de secundaria, y otra para docentes de instituciones educativas de todo el Perú, ya sean públicas y privadas. La meta principal es narrar un cuento inspirado en sus conocimientos o experiencias al haber utilizado alguna infraestructura de transporte concesionada, como un aeropuerto, una carretera o la Línea 1 del Metro de Lima.

Los trabajos podrán enviarse del 6 al 19 de setiembre de 2021 al correo: concurso_cuentos@ositran.gob.pe, con el asunto: Concurso de cuentos Ositrán-2020. Las bases del concurso pueden encontrarse en el siguiente enlace: bit.ly/Ositran_ConcursoCuentos.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina