TVPerú

#TVPerúNosUne

IRTP anuncia el lanzamiento de su nueva programación para el 2024

16:44 horas - Jueves, 23 Noviembre 2023

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú - IRTP se renueva ampliando su propuesta de contenidos, fortaleciendo su visión para llegar a más hogares a nivel nacional, brindando una alternativa de conectividad a través de las plataformas digitales y acercando nuestra señal internacional a nuestros compatriotas residentes en el extranjero. 

A través de sus plataformas televisivas y radiales, compuestas por TVPerú, TVPerú Noticias, Canal IPe y Radio Nacional, el IRTP se complace en presentar su nueva propuesta de contenidos para el año 2024. Esta renovada programación tiene como objetivo ofrecer cultura, educación, información y entretenimiento a todos los peruanos y peruanas.

Con 106 horas de producción propia el IRTP se ha consolidado como el medio de comunicación de mayor programación nacional. Las 20 filiales y más de 282 repetidoras le permiten tener la más amplia cobertura a nivel nacional. Asimismo, sus contenidos televisivos y radiales están a la altura de las exigencias de las nuevas audiencias.

Durante su participación en la ceremonia de lanzamiento la presidenta ejecutiva del IRTP, Ninoska Chandía Roque indicó; “Esta nueva visión busca desarrollar actividades de comunicación que contribuyan a difundir cultura, valores, entretenimiento familiar e información veraz, plural, responsable y objetiva, promoviendo la identidad nacional y la imagen internacional del Perú a través de los medios de comunicación públicos del Estado Peruano”.

Asimismo, con la finalidad de repotenciar las filiales del IRTP, señaló que se está supervisando las filiales de TVPerú y Radio Nacional en las distintas regiones, con el objetivo de tener una señal con mayor potencia y ampliar la cobertura a nivel nacional.

¡Una parrilla televisiva al servicio de todos los peruanos! Más Conectados, Miradas, Lo Mejor de Nosotros, Que gane el Mejor y Bueno, Bonito, Bravazo, son los nuevos contenidos que brindan información utilizaría, entrevistas a reconocidos personalidades, sana competencia entre escolares, el reconocimiento de nuestra identidad y la destacada labor que realizan los comedores populares.

Los servicios informativos de TVPerú Noticias y Radio Nacional difunden la más amplia cobertura informativa de los hechos ocurridos a nivel nacional e internacional. De igual manera, las diversas disciplinas deportivas tienen un espacio reconocido en los programas Todo Fútbol, Deporte Express y En Pared que cuentan con la preferencia del público televidente.

Las niñas, niños y adolescentes tienen su espacio de entretenimiento y sana diversión en Canal IPe, a través de la franja infantil convirtiéndose en el espacio ideal para los más pequeños del hogar. Asimismo, es importante destacar los reconocimientos internacionales conseguidos que sirven de estímulo para seguir elaborando productos televisivos de calidad y que promuevan valores.

¡Lo que se viene para el 2024! Baila Perú, Somos todos neurona y Tercera Llamada. Asimismo, las más importantes coberturas desde el interior del país como el Concurso Nacional de Marinera, la Fiesta de la Candelaria, el Inti Raymi, entre otras.

De esta manera, el IRTP, reafirma su compromiso de poner al alcance de toda la ciudadanía, lo mejor en contenido cultural, informativo y de entretenimiento de manera descentralizada y que contribuyen a formar una sociedad con valores.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina