TVPerú

#TVPerúNosUne

Instalarán pantalla gigante en la plaza de Armas de Cusco para ver el repechaje

11:46 horas - Jueves, 9 Junio 2022

El partido de repechaje entre Perú y Australia, que se jugará el lunes 13 de junio, a las 1 p. m., se verá por medio de una pantalla gigante que se instalará en la plaza de Armas de la ciudad de Cusco.

Esta noticia fue confirmada por Fernando Santoyo, presidente de la Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec) quien indicó a la Agencia Andina que se habilitará un espacio delimitado y cerrado, ubicado al pie de la basílica catedral al que solo podrán acceder 3500 personas.

El funcionario aseguró que la plaza de Armas no será cerrada, sin embargo, no se permitirá la venta, el transporte y consumo de bebidas alcohólicas y las personas que verán el partido tendrán que mostrar su carnet de vacunación contra el COVID-19 con las tres dosis.

Asimismo, la instalación de la pantalla gigante servirá también como preparación para la noche de luces y sonido que se realizará el 18 de junio, un show artístico en homenaje a esta ciudad.

Finalmente, el presidente de la Emufec afirmó que la Policía Nacional y serenazgo de Cusco harán cumplir las medidas exigidas en el perímetro de la ciudad, no obstante, recomendó a las personas moderación y respeto.

Foto: Agencia de Noticias Andina. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina