TVPerú

#TVPerúNosUne

Instalación sensorial “Flotante” regresa a Lima en junio

11:44 horas - Viernes, 26 Mayo 2023

La propuesta teatral ‘Flotante’ es una instalación sensorial con marionetas en el aire y música original dirigida a bebés desde los 6 meses y niños pequeños hasta 4 años, la cual se presentará los sábados y domingos del 10 de junio al 16 de julio del año en curso, en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico.

El espectáculo es producido por la Compañía Flotante en Perú y en Argentina, donde actualmente viene realizando funciones en Timbre 4. En nuestro país se presentó de manera exitosa en el Gran Teatro Nacional en el 2019.

La puesta en escena está dirigida por Natalia Chami y Azul Borenstein, quien expresó: “Esta experiencia está pensada para niños hasta los 4 años. Sin embargo, si hay hermanitos o hermanitas de 5 años en adelante que quieran acompañar a los más pequeños de la casa, son bienvenidos”.

“Flotante es una experiencia para conectar con el ser humano en su momento más vulnerable e inocente, es decir, cuando aún es bebé. La propuesta espacial viva y dinámica funciona como nuestra dramaturgia sin necesidad de llegar al lenguaje. Flotante es el marco poético donde suceden encuentros emocionantes y únicos entre los bebés, niños y adultos. Confiamos profundamente en que, a través de la exploración creativa, las experiencias estéticas y el compartir colectivamente, podamos aprender a vivir una vida apasionada y compasiva”, agregó.

Si deseas asistir a este espectáculo puedes adquirir las entradas en el siguiente enlace.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina