TVPerú

#TVPerúNosUne

Inabif ofrece puestos de trabajo a profesionales y jóvenes en general

9:22 horas - Lunes, 5 Diciembre 2022

Si recientemente has culminado la secundaria o eres un profesional recién egresado, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) ofrece puestos de trabajo con una remuneración que oscila entre los S/ 1300 y los S/ 6000.

Esta convocatoria está dirigida a jóvenes con secundaria completa y profesionales de diferentes disciplinas. Además, entre las posiciones que se necesitan son: administradores, trabajadores sociales, psicólogos, analistas de programación, ingenieros industriales, abogados, educadores y operador de mantenimiento y limpieza. 

De esta manera, el contrato que ofrece Inabif es de tipo CAS y los puestos aplican para Cusco, Huánuco, Ica, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Puno, Tumbes y Ucayali, siendo el plazo de postulación del 12 al 13 de diciembre del 2022.

Para postular debes ingresar a la página web del Inabif, en la sección “Convocatoria del Estado”. Al dar clic automáticamente lo dirigirá a todos los procesos de convocatoria vigentes solicitados por dicha institución. 

Finalmente, si tienes una consulta referente a las bases de los diferentes concursos pueden escribir al correo electrónico: convocatorias.cas@inabif.gob.pe o llamar al celular 913964971.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina