TVPerú

#TVPerúNosUne

Google presenta capacitación para jóvenes en uso de herramientas digitales

12:20 horas - Miércoles, 15 Septiembre 2021

Con el fin de mejorar el conocimiento en marketing digital y habilidades blandas, Google, en colaboración con Junior Achievement Américas, presenta una nueva edición de “Crece con Google para Jóvenes”, programa gratuito que busca capacitar a jóvenes de 18 a 30 años de Argentina, Colombia, Chile, México y Perú.

En esta edición la modalidad será 100% online, a través de Google Meets y Google Classroom. Además, el curso comenzará en octubre de este año e incluye 12 sesiones técnicas, con clases de habilidades blandas. 

En esa misma línea, es requisito asistir al menos al 80% de las clases dictadas en vivo, y revisar los materiales que se publican online. Luego de cada clase habrá un chequeo de conocimientos, que se realiza de forma individual. 

De esta manera, se busca impulsar la empleabilidad de estos jóvenes, por lo que posterior a la graduación del programa, éste considera 5 meses adicionales de acompañamiento para asegurar su inserción laboral con prácticas de entrevistas y vinculación a la fuerza laboral de agencias y socios del ecosistema de comunicación y publicidad digital.

Finalmente, esta edición se adapta a la coyuntura de la pandemia presentando un curso de 12 semanas de manera virtual y para postular solo debes ingresar al siguiente link.  

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina