TVPerú

#TVPerúNosUne

Franklin Dávalos presenta espectáculo audiovisual "¿De qué estará hecha tu mano ahora que guarda mi beso?"

14:20 horas - Miércoles, 24 Noviembre 2021

Desde el 26 de noviembre, a las 8 p. m., el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentará el último trabajo del actor y bailarín Franklin Dávalos titulado ¿De qué estará hecha tu mano ahora que guarda mi beso?

Esta propuesta fue producida con el apoyo de Escena Contemporánea, la compañía La Factoría L’Explosé de Bogotá y la Embajada del Perú en Colombia. Además, la obra es una creación audiovisual en la que se combinan la danza, el videoarte y la música, bajo un título prestado de un poema de la poeta Aída Alonso. 

El espectáculo estará disponible de manera gratuita hasta el 17 de diciembre en esta plataforma para todo el Perú y el mundo.

Es importante mencionar que esta obra audiovisual ha sido creada y producida durante la pandemia, y se trabajó de manera remota con artistas colaboradores que Franklin convocó como el videoartista Luis David Cáceres, colombiano residente en Bogotá; y en la música, María Alejandra Bulla, colombiana residente en Estados Unidos, quien creó y grabó una composición creada especialmente para esta pieza.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina