TVPerú

#TVPerúNosUne

Feria Internacional del Libro Lima Lee: Conoces las actividades para este fin de semana

11:53 horas - Viernes, 23 Septiembre 2022

En el último fin de semana de la 7.ª Feria Internacional del Libro Lima Lee, evento organizado por la Municipalidad de Lima, en el Parque de la Exposición, se llevarán a cabo diversas actividades para todo el público asistente.

Para las niñas y los niños, este sábado 24 de septiembre habrá sesiones de cuentacuentos en las áreas verdes desde el mediodía. Los jóvenes y adultos también disfrutarán de un conversatorio sobre cómics, a las 3 p. m., mientras que en otro ambiente se realizará un tributo musical a The Beatles, a cargo del grupo The Bottles.

A las 5 p. m., el reconocido ilustrador Cherman tendrá una presentación en la que expondrá lo mejor de su arte. Asimismo, como cierre de la jornada sabatina, habrá un conversatorio sobre Star Wars, concierto de anime de la banda Pegasus y un tributo musical a Chabuca Granda, en el auditorio del MALI.

El domingo 25 de septiembre, desde las 2 p. m., se desarrollará un festival de canciones infantiles, mientras que, a las 4 p. m., se llevará a cabo un show de ciencias para niñas y niños. En paralelo, la Biblioteca Abraham Valdelomar presentará un catálogo de libros; una hora después tendremos la exhibición de películas de Charles Chaplin, y además un concurso de cosplay.

También habrá conversatorios sobre arqueología, recitales poéticos y más. Las personas interesadas podrán revisar la programación completa de este último fin de semana ingresando al siguiente enlace: bit.ly/3Lkrz3g.

Foto: Municipalidad de Lima


Las más leídas

Lo último

Peruano opina