TVPerú

#TVPerúNosUne

Feria de Libro en la Capital del Bicentenario presenta homenaje a Chabuca Granda

10:21 horas - Jueves, 1 Diciembre 2022

¡VUNP! Vale un Perú propuso para la Feria de Libro en la Capital del Bicentenario, de Ciudad Librera, homenajes a mujeres peruanas en la música, con la finalidad de conmemorar sus centenarios.

Entre las homenajeadas destacan Chabuca Granda, Victoria Santa Cruz e Yma Súmac, personalidades reconocidas universalmente.

En este marco, el segundo homenaje estará dedicado a Chabuca Granda, a través de un conversatorio entre el director de ¡VUNP! ¡Vale un Perú!, Wili Jimenez Torres, y el autor del libro “Las palabras de Chabuca”, Alberto Rincón Effio, obra que nos permite ahondar en la dimensión humana de una de nuestras representantes musicales más importantes, el domingo 4 de diciembre, a las 5 p. m.

De esta manera, ¡Vale un Perú! en su compromiso social busca fomentar el concepto de responsabilidad cultural empresarial, que viene logrando objetivos en otros países y pueda utilizarse en nuestro país para aportar más a las actividades artísticas-culturales. 

El dato

La feria de libro se lleva a cabo en el distrito de Pueblo Libre (Parque Candamo, Av. Sucre, cuadra 3), hasta el 11 de diciembre del 2022, con acceso libre.  


Las más leídas

Lo último

Peruano opina