Esto pasó en el sexto capítulo de Doctor Who
El Doctor y Amy llegan a la despedida de soltero del prometido de Amy, Rory Williams. El Undécimo Doctor les regala un viaje a ambos a bordo de la TARDIS y llegan a Venecia en el año 1580.
El Doctor descubre que la patrona de la ciudad, Signora Rosanna Calvierri, pretender engañar a todos diciéndoles que afuera de Venecia aún existe la peste negra. Ahí conocen a Guido, un constructor de barcos cuya hija Isabella no se ha puesto en contacto con él desde que la matriculó en la escuela para señoritas de Calvierri.
El Doctor infiltra a Amy para que ella los haga entrar a la escuela. Ahí se dan cuenta que las mujeres están siendo convertidas en vampiros El Doctor vuelve a entrar a la escuela para interrogar a la Signora Calvierri, y ella le confirma vienen del planeta Saturnyne, y son una raza de criaturas acuáticas con comportamiento vampírico.
Cuando el Doctor regresa a la casa de Guido para reunirse con Amy y Rory, la Signora Calvierri envía a sus chicas transformadas para atacarles. Finalmente logran acabar con todas las creaturas. La Signora Calvierre antes de morir le dice al Doctor "Vimos el silencio, y el fin de todas las cosas...".