TVPerú

#TVPerúNosUne

Esto pasó en el sexto capítulo de Doctor Who

11:57 horas - Miércoles, 3 Mayo 2017

El Doctor y Amy llegan a la despedida de soltero del prometido de Amy, Rory Williams.  El Undécimo Doctor les regala un viaje a ambos a bordo de la TARDIS y llegan a Venecia en el año 1580.

El Doctor descubre que la patrona de la ciudad, Signora Rosanna Calvierri, pretender engañar a todos diciéndoles que afuera de Venecia aún existe la peste negra.  Ahí conocen a Guido, un constructor de barcos cuya hija Isabella no se ha puesto en contacto con él desde que la matriculó en la escuela para señoritas de Calvierri.

El Doctor infiltra a Amy para que ella los haga entrar a la escuela. Ahí se dan cuenta que las mujeres están siendo convertidas en vampiros El Doctor vuelve a entrar a la escuela para interrogar a la Signora Calvierri, y ella le confirma vienen del planeta Saturnyne, y son una raza de criaturas acuáticas con comportamiento vampírico.

Cuando el Doctor regresa a la casa de Guido para reunirse con Amy y Rory, la Signora Calvierri envía a sus chicas transformadas para atacarles. Finalmente logran acabar con todas las creaturas. La Signora Calvierre antes de morir le dice al Doctor "Vimos el silencio, y el fin de todas las cosas...". 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina