TVPerú

#TVPerúNosUne

Espectáculo circense “Peruano” rinde homenaje a los momentos cumbre de nuestra historia

9:55 horas - Martes, 16 Noviembre 2021

El 20 de noviembre, a las 6 p. m., se llevará a cabo el espectáculo circense Peruano, que rinde tributo a los momentos más representativos de la historia del Perú

Esta puesta en escena, que se presentará en el Teatro Municipal de Lima, hace un repaso por los momentos y personajes que construyeron nuestra identidad nacional, cuyo legado está reflejado en 200 años de vida republicana libre e independiente.

En el escenario se apreciarán malabaristas con los colores patrios y una misteriosa tapada limeña, los cuales formarán parte de una representación de la independencia. 

En esa misma línea, la obra rendirá un homenaje especial a la música peruana, inspirándose en los temas del disco Perú, un sonido del Elenco de Música Peruana de la UPC. 

La puesta está dirigida por el artista profesional de circo Aldo Villacorta, egresado de la Escuela Profesional de Circo La Tarumba, con estudios en la ENC de Río de Janeiro y en la escuela de circo Carampa de Madrid, España, y se transmitirá a través del Facebook oficial de UPC Cultural.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina