TVPerú

#TVPerúNosUne

Embajada del Perú en Suecia presentará documental 'Retrato Peruano del Perú'

10:51 horas - Miércoles, 27 Julio 2022

La Embajada del Perú en Suecia anunció a la comunidad peruana en Suecia y Dinamarca que transmitirá virtualmente el documental Retrato peruano del Perú, en el marco de las celebraciones por el 201.º aniversario de la independencia de nuestro país.

La presentación virtual de la cinta será este 29 de julio, a través de la página de Facebook de la Embajada. Se publicará un enlace para ver la obra nacional a partir de las 11 a. m.

Este documental muestra las historias de 'Eva, que es una joven fotógrafa que busca encontrarse en las imágenes; Miguel, un pintor que tiene el mágico poder de transformar el retrato de sus clientes y ofrecerles lo que ellos desean ser; y Johnny, un ser errante vendedor peruano que recorre calles mexicanas ofreciendo historias y recuerdos. Son tres relatos de búsqueda, enmarcados por la pintura y por una realidad latinoamericana que los maravilla y sobrepasa. Son historias sobre el recuerdo, vidas comunes que tienen un camino que los une, el retrato de lo que son y de lo que quieren ser'.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina