TVPerú

#TVPerúNosUne

El sitio arqueológico Ventanillas de Otuzco recibirá visitantes desde el 15 de junio

9:48 horas - Lunes, 14 Junio 2021

Las Ventanillas de Otuzco reabrirán sus puertas al público a partir del 15 de junio, con el cumplimiento estricto de los protocolos preventivos ante el COVID-19, con el fin de ofrecer un destino seguro a los visitantes y a los guías, también a los trabajadores de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cajamarca.

Para que esto fuese posible, se realizaron trabajos específicos para el control de turistas al ingresar y durante el recorrido. Esto incluye mejoras al tránsito peatonal en la entrada al recinto, trabajos de carpintería y techado en el ingreso y la instalación de un lavamanos portátil.

Aquellas personas que deseen visitar las Ventanillas de Otuzco, deberán registrarse previamente en regioncajamarca.gob.pe/reservaturistica/ para mantener el control diario de aforo, en el que se permiten grupos de hasta 8 personas como máximo. El horario de atención será de martes a sábado, de 10.30 a.m. a 5.30 p.m., siendo el último ingreso a la 4.30 p.m. Los cupos están programados cada 10 minutos, considerando 304 personas por día, como máximo.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina