TVPerú

#TVPerúNosUne

Durante Fiestas Patrias EsSalud Moquegua atendió a 867 personas

11:05 horas - Martes, 2 Agosto 2022

El Hospital Base II Moquegua de EsSalud, durante el feriado por Fiestas Patrias, realizó 867 atenciones a pacientes sintomáticos respiratorios logrando detectar oportunamente casos positivos a la COVID-19.

Así lo dio a conocer el Dr. César Napa Valle, director de la Red Asistencial Moquegua de EsSalud, quien detalló que exactamente estas atenciones se realizaron del 27 al 31 de julio.

“Durante estos días festivos, EsSalud Moquegua no dejó de trabajar para brindar un servicio oportuno a nuestros asegurados e incluso, el sábado 30 fue el día con mayor demanda de atenciones, llegando a 207”, sostuvo. En esa misma línea, agradeció el apoyo del equipo médico del hospital por la labor que realizaron durante estos días.

Por otro lado, el funcionario hizo un llamado a la población de Moquegua a cumplir con las recomendaciones para prevenir futuro casos de COVID-19 en la región.

Asimismo, invitó a la población asegurada y no asegurada de Moquegua a que se vacune contra la COVID-19 y reiteró que el Centro de Vacunación María Auxiliadora de EsSalud está aplicando las cuatro dosis de vacunas en el horario de 7 a. m. a 1 p. m. de lunes a sábado.

Foto: EsSalud


Las más leídas

Lo último

Peruano opina