TVPerú

#TVPerúNosUne

Día del Maestro: Derrama Magisterial anuncia convenios para maestrías y doctorados

13:53 horas - Miércoles, 6 Julio 2022

Derrama Magisterial brindará un homenaje a los docentes de todo el Perú al celebrarse hoy, el Día del Maestro, con una serie de actividades académicas y sociales a desarrollarse en el transcurso de la semana, informó el presidente de dicha entidad, Luis Espinoza.

Espinoza destacó que la Derrama Magisterial acaba de firmar convenios importantes, para que los docentes puedan cursar doctorados y maestrías, citando uno con la Universidad de la Rioja de España. Añadió que se ha suscrito acuerdos con la Universidad Pablo de Olavide (España) y en el Perú con la Universidad de San Martín de Porres.

Asimismo, detalló que recientemente tuvieron una conferencia sobre los maestros y el Proyecto Educativo Nacional al 2036, a cargo de Marielena Palacios, presidente del Consejo Nacional de Educación. También se realizará el concierto virtual para el interior del país a partir de las 9 p. m., con la agrupación Caribeños de Guadalupe.

Además, vía sus redes sociales, el jueves 7 de julio, a partir de las 7 p. m. se brindará la charla “Trayectorias educativas, seguimiento a jóvenes peruanos en pandemia”, que estará a cargo de Vanessa Rojas, investigadora de Grade.

Foto: Agencia de Noticias Andina

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina