TVPerú

#TVPerúNosUne

Corea ofrece becas integrales para posgrados

16:18 horas - Martes, 28 Enero 2020

Esta es tu oportunidad de estudiar en el extranjero gracias a las becas integrales que ofrece el Gobierno de Corea a profesionales peruanos que deseen realizar estudios de maestría o doctorado en la prestigiosa Universidad de Corea, durante el periodo académico 2020-2021, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

Estas becas cubren el costo total de la matrícula, los boletos aéreos de ida y vuelta, seguro médico, una ayuda para el alojamiento y un estipendio mensual, así como otros gastos derivados del programa de estudio. 

Para postular los interesados deberán ser profesionales menores de 40 años, sin ascendencia coreana, que cuenten con un título universitario o una maestría. Además, deberán demostrar dominio del idioma inglés mediante las pruebas TOEFL, IELTS, TEPS o CBT, o del idioma coreano, con la prueba TOPIK.

Cabe mencionar que la Guía de admisión de la Universidad de Corea será publicada en febrero próximo por lo que se recomienda estar atento para obtener la carta de admisión. 

Junto a las demás certificaciones solicitadas deberán ser presentados en la Embajada de Corea, ubicada en la Calle Guillermo Marconi 165, San Isidro (Lima). El plazo de entrega será hasta la primera semana de marzo. Conoce la lista de campos academicos disponibles en el siguiente enlace http://bit.ly/2O7jTFr.

Para más información se puede escribir al correo electrónico graduatel@korea.ac.kr (la atención es solo en inglés).


Las más leídas

Lo último

Peruano opina