TVPerú

#TVPerúNosUne

Cantante peruana Renata Flores aparece en lista de las 100 latinas más influyentes del 2021

Foto: Hola! USA

Foto: Hola! USA
10:02 horas - Miércoles, 22 Septiembre 2021

El Perú es cuna de grandes artistas que han dejado por todo lo alto el nombre de nuestro país. En esta ocasión, la intérprete Renata Flores, cuyas canciones en quechua son todo un éxito, ha traído un nuevo reconocimiento para el Perú, pues ha sido considerada como una de las 100 latinas más influyentes del 2021, según la revista Hola! USA.

El talento de la cantante y conductora del programa Miski Takiy ya había ganado popularidad e incluso fue llamada la “reina del trap en quechua” por The New York Time. Además, en la lista Renata Flores figura en la categoría Creative forces (Fuerzas creativas).

La peruana aparece en la prestigiosa lista Latina Powerhouse Top 100 junto a otras mujeres que también han conquistado el mundo con su talento. Algunas de ellas son las actrices Salma Hayek, Jennifer Lopez, Rosario Dawson, Rita Moreno, quien es una de las pocas artistas del mundo en tener el famoso EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony); las deportistas Yulimar Rojas, Marta Vieira Da Silva; las modelos Adriana Lima, Gisele Bündchen; entre otras.

Peruanas al mundo

Otra compatriota que aparece en la lista es Pía León, quien es considerada como la mejor chef del mundo por el grupo 50 Best.

León hizo historia al convertirse en la primera chef peruana en obtener ese prestigioso título.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina