TVPerú

 

Beca Perú 2022-II: Plazo para postular vence el 14 de agosto

10:14 h - Mié, 10 Ago 2022

Inició el segundo momento de postulación electrónica del concurso Beca Perú, convocatoria 2022, dirigido a egresados del colegio que han ingresado a una institución de educación superior, sede y carrera elegibles por el concurso, para iniciar estudios en el semestre 2022-II o 2023-I.

En este segundo momento del concurso se otorgarán 17 becas, distribuidas entre 12 carreras, donadas por cinco instituciones de educación superior del Perú. Los beneficios de cada beca varían de acuerdo a cada institución donante y los conceptos que no sean cubiertos serán asumidos por los beneficiarios, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación. No habrá límite de edad para postular.

Asimismo, el plazo para postular al segundo momento del concurso Beca Perú 2022 vence a las 5:30 p. m. del domingo 14 de agosto del 2022. Todo el proceso es virtual y gratuito a través de la página web.

De esta manera, Tecsup dona seis becas para estudiar Diseño y Desarrollo de Software, Big Data y Ciencia de Datos, Gestión y Mantenimiento de Maquinaria Industrial, entre otras carreras. La Universidad Antonio Ruiz de Montoya ofrece becas para estudiar Psicología, Derecho e Ingeniería Industrial. 

Mientras que, la Universidad Científica del Sur dona becas para estudiar Arquitectura y Urbanismo Ambiental, e Ingeniería Empresarial y de Sistemas; la Universidad ESAN, ofrece becas para estudiar Economía y Negocios Internacionales; y la Universidad Católica San Pablo, una beca para estudiar Educación.

Para mayores detalles, los interesados deben leer las bases del concurso publicadas en la página web. También pueden contactarse con el Pronabec mediante sus redes sociales, el WhatsApp institucional 966 429 596, la línea gratuita 080 00 00 18 o la central telefónica (01) 612 82 30.

Foto: Agencia de Noticias Andina

Peruano opina