TVPerú

#TVPerúNosUne

Arequipa y gremios unen esfuerzos para optimizar calidad de atención de asegurados de EsSalud

11:11 horas - Miércoles, 5 Octubre 2022

El gerente de la Red Asistencial de EsSalud Arequipa, Dr. Yilbert Zeballos Pacheco, se reunió con gerentes, personal directivo y representantes de los diferentes sindicatos de la Red para continuar trabajando en beneficio de todos los asegurados y trabajadores de la región.

Zeballos señaló que en esta tarea se cuenta con el respaldo del presidente ejecutivo de EsSalud, Dr. Gino Dávila Herrera, quién impulsa desde siempre a mejorar la calidad del servicio que se brinda con calidez humana en el trato al paciente.

De esta manera, se llevó a cabo un encuentro con la presencia del representante Nacional del Sindicato Médico del Seguro Social, Dr. Fernando Linares Morante y representantes de los sindicatos del Centro Único de Trabajadores (CUT) de los Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo, Hospital III Yanahuara, Hospital I Edmundo Escomel, Hospital I Samuel Pastor de Camaná y del Hospital I Manuel de Torres Muñoz de Mollendo, el CAFAE, entre otros.

También los gerentes de la Red Arequipa, directores y jefes de los centros asistenciales se aunaron a esta lucha que busca erradicar todo indicio de corrupción que se pudiera encontrar.

Asimismo, los representantes de los sindicatos respaldaron las decisiones del gerente para solucionar los problemas en la Oficina de Adquisiciones de la Red; a la vez expusieron las necesidades de cada uno de sus establecimientos y pidieron medidas urgentes.

Finalmente, el gerente de la Red Asistencial Arequipa, doctor Yilbert Zeballos Pacheco, agradeció el respaldo de todos los sindicatos de la Red y su equipo de gestión e indicó que se tomarán las medidas pertinentes para agilizar los procedimientos que se necesitan resolver con urgencia.

Foto: EsSalud


Las más leídas

Lo último

Peruano opina