TVPerú

#TVPerúNosUne

Alienta a la selección peruana en la Plaza Mayor de Lima

12:04 horas - Miércoles, 3 Julio 2019

Hoy el país se paraliza con el “Clásico del Pacífico”. La Municipalidad Metropolitana de Lima instalará una pantalla gigante en la Plaza Mayor, para que los hinchas de la Blanquirroja alienten el decisivo encuentro que definirá el pase a la final de la Copa América.

Además, los asistentes podrán sumarse a la campaña “Lima te abriga” donando frazadas, ropas de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles en la carpa que se encuentra en el pasaje Santa Rosa (detrás del estrado) hasta las 9 p.m.

La previa comenzará desde las 5 p.m. mediante activaciones deportivas y recreativas, con la participación del público. Habrá música en vivo y el espectáculo será animado nuevamente por el periodista Martin Cassana.

Con esta medida, la Municipalidad espera una masiva acogida de hinchas dispuesto a alentar a la selección durante los 90 minutos, y de esta manera, incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural, ratificando además el vínculo entre los hinchas y nuestra selección.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina