TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

VMT: Sede Legado reabre sus puertas para realizar actividades físicas y recreativas

11:16 horas - Martes, 15 Junio 2021

Desde el martes 15 de junio, el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo, volverá a operar para que las personas puedan realizar actividades recreativas y deportivas.

En dicho complejo, administrado por el Proyecto Legado, se podrá acceder a la pista atlética, la ciclovía y las canchas de tenis, con actividades gratuitas y lúdicas. También realizarán circuitos de calentamiento y sesiones técnicas de carreras. Además, habrá sorteos de productos promocionales de Legado y se contará con la participación de la mascota oficial Milco.

Asimismo, se podrá usar de martes a sábado, de 6 a. m. a 12 p. m. y de 2 p. m. a 6 p. m., previa inscripción virtual, 24 horas antes. Para ello, las personas deben ingresar aquí en la página web del Proyecto Legado o a través del Código QR que puede escanearse desde un celular Smartphone.

En esa misma línea, todas las personas deben usar doble mascarilla y los menores de 14 años deberán ingresar acompañados por un adulto.

Finalmente, dicha institución cumple con todas las medidas de prevención del COVID-19 en el marco del Estado de Emergencia Sanitaria; así como con las medidas dictaminadas en la Resolución ministerial 062-2021-VIVIENDA que aprueba la “Guía de acondicionamiento de espacios públicos abiertos en el marco del “Estado de Emergencia”.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina