TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Torneo Apertura vuelve desde el sábado 18 de junio con la jornada 17

9:50 horas - Jueves, 16 Junio 2022

Desde el sábado 18 de junio, vuelve el Torneo Apertura de la Liga 1 en su jornada 17, en el que FBC Melgar se mantiene como líder en solitario.

La fecha 17 se inicia este fin de semana, a las 1:15 a. m., con el partido entre Deportivo Municipal frente al Carlos Stein, que se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Dos horas después, a las 3:30 p.m., se disputa el Cienciano frente al Cantolao en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

El último encuentro del día lo jugarán César Vallejo y la Universidad San Martín, a las 7:30 p. m., en el Mansiche de Trujillo. Mientras que, el domingo 19, el líder FBC Melgar, que tiene 34 unidades, visitará, a las 11 a. m., al Sport Boys del Callao. Los "rojinegros" buscarán afianzarse y ya asegurar el título del primer certamen cuando faltan pocas jornadas para culminar.

El mismo domingo, Sporting Cristal visita al Atlético Grau, a la 1 p. m., con la consigna de ganar porque otro resultado lo dejaría fuera de la pelea por la primera corona del año; la misma suerte es la de Alianza Atlético que ante Carlos A. Manuccci, en Sullana, desde la 1:10 p. m., que necesita la victoria para seguir en carrera.

Alianza Lima tendrá una dura prueba desde las 3:20 p. m. cuando enfrente al Binacional en Juliaca. A los "Blanquiazules" solo les vale ganar para seguir aspirando a darle caza al líder. Otro resultado lo dejaría sin ninguna chance.

Finalmente, el lunes 20 de junio culmina la fecha con el cotejo entre Ayacucho FC y Sport Huancayo, que se juega a las 3 p. m. en la ciudad de Cumaná. Los huancaínos se ubican a solo un punto del líder por lo que toda la responsabilidad la tendrán ellos para sumar una nueva victoria.

Jornada 17

Sábado 18 de junio

Estadio Iván Elías Moreno

Municipal vs. Carlos Stein 1:15 p. m.

Estadio Garcilaso de la Vega

Cienciano vs Cantolao 3:30 p. m.

Estadio Mansiche

César Vallejo-San Martín 7:30 p. m.

Domingo 19 de junio

Estadio Miguel Grau

Sport Boys vs. Melgar  11 a. m.

Estadio Municipal de Bernal

Atlético Grau vs. Sporting Cristal 1 p. m.

Estadio Melanio Coloma

Alianza Atlético vs. Mannucci  1:10 p. m.

Estadio IPD de Huancayo

ADT vs. UTC 3 p. m.

Estadio Guillermo Briceño

Binacional vs. Alianza Lima 3:20 p. m.

Lunes 20 de junio

Estadio Ciudad de Cumaná

Ayacucho FC vs. Sport Huancayo 3 p. m.

Descansa: Universitario 

Foto: Agencia de Noticias Andina. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina