TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Torneo Apertura: Binacional es el nuevo líder de la Liga 1

9:20 horas - Lunes, 8 Abril 2019

Semana tras semana, el Torneo Apertura Liga 1 se pone más emocionante. Por eso, aquí te contamos un resumen con los resultados de la fecha 8.

Binacional, el nuevo puntero, logró en los minutos extras remontar el marcador ante un Pirata FC que no supo aprovechar las oportunidades que tuvo en la primera etapa para aumentar el marcador.

Los goles de Binacional los convirtieron Fernández a los 76 minutos y el colombiano Millán a los 90+1, a dos minutos de finalizar el encuentro. Piratas abrió el marcador a los 33 minutos por medio de Aguirre.

Mientras que Sporting Cristal cayó de visita 2-0 ante Ayacucho. El equipo celeste salió al gramado del estadio Cumaná de Ayacucho con varios suplentes con la idea de guardar titulares para los partidos de la Copa Libertadores, donde marchan en el último lugar del Grupo C.

Por otro lado, Alianza Lima perdió por 2-1 ante Garcilaso en la ciudad del Cusco y empieza a distanciarse de la punta. El equipo de La Victoria comenzó ganando el encuentro con gol de Arroé a los 24 minutos. Luego lo igualó de penal el argentino Ramúa a los 45+3, y lo remontó a los 47 de penal el volante Núñez.

Para tener en cuenta

  • La octava fecha culmina este lunes con el partido entre Sport Boys y la Unidad Técnica de Cajamarca (UTC).
  • El partido entre Universitario y Huancayo está suspendido por medidas de seguridad.

Sigue de cerca todo sobre el Torneo Apertura por TVPerú Deportes, de lunes a viernes a las 9:30 p.m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina